DJI Mavic 3 Estandar

Beneficio EfectivoQ 19,349.00Precio Normal Q 21,283.90

Agotado

  • Gimbal de 3 ejes con cámaras duales
  • 20MP 5.1K gran angular 4/3 CMOS Hasselblad
  • Teleobjetivo de 12 MP con zoom híbrido 28x
  • Hasta 46 minutos de tiempo de vuelo
  • Alcance de transmisión de hasta 9.3 millas
  • Sistema de evitación de obstáculos de 360 °
  • Perfil de color D-Log de 10 bits y HNCS
  • Transmisión de video de visualización en vivo de 1080p60
  • 8 GB de espacio de almacenamiento
  • Control remoto RC-N1 OcuSync 2.0 incluido

PRE-ORDEN, CONSULTAR FECHA DE ENTREGA

Comparar
Category: Tags: , , ,

Un salto adelante en imágenes aéreas de calidad profesional, el Mavic 3 de DJI es su dron insignia que ofrece una configuración de doble cámara en un gimbal de 3 ejes. Está la cámara gran angular de 20MP con CMOS de 4/3 «del legendario fabricante de cámaras Hasselblad y un teleobjetivo de 12MP con CMOS de 1/2», video 4K y zoom híbrido de 28x. Puede utilizar el teleobjetivo en el modo Explorar para explorar ubicaciones, pero su función principal es usarse junto con el Hasselblad gran angular, haciendo la transición entre los dos para obtener resultados cinematográficos verdaderamente dinámicos.

La calidad de video del Hasselblad gran angular en el Mavic 3 ofrece una resolución de hasta 5.1K y DCI 4K a 120 fps. Los 12.8 pasos de rango dinámico y una apertura ajustable de f / 2.8 af / 11 abren la capacidad del dron para manejar casi cualquier condición de iluminación y entregar imágenes con poca luz con menos ruido. Agregue enfoque VDAF basado en sensor de visión y un campo de visión de 84 °, y puede capturar tomas atmosféricas de barrido o rastrear y enfocar sujetos con facilidad. Para completar las poderosas capacidades de imagen del Mavic 3, se emplean el perfil de color D-Log de 10 bits y la solución de color natural (NCS) de Hasselblad para una reproducción de color natural y precisa.

Para respaldar estas capacidades de imagen excepcionales y los pilotos que las capturarán, DJI llenó el Mavic 3 con tecnologías para aprovechar al máximo cada toma. Múltiples funciones le permiten crear rutas de vuelo, realizar un seguimiento automático de los sujetos y realizar maniobras aéreas complejas con un toque. Al hacer todo esto, un sistema de detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0 funcionan para garantizar un vuelo sin colisiones. Agregue hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, un rango de transmisión de hasta 9.3 millas y un diseño plegable, y tendrá una plataforma poderosa que es ideal para todo, desde fotógrafos aficionados obsesionados con la tecnología hasta casas de producción profesionales.

CATEGORÍAS