ENVIOS & GARANTÍAS

La empresa - LAFOTOTIENDA SOCIEDAD ANÓNIMA - se reserva el derecho de cancelar, anular o revocar cualquier pedido sin compromiso alguno. 
En este caso, se devolverá la totalidad del monto cancelado según las políticas de devolución de pago de la empresa. (5-10 días hábiles) El pago o pedido en línea no compromete en ningún momento a la empresa a hacer entrega del producto y ello no se constituye un contrato de venta. 
No hacemos reservas de productos sin anticipo respectivo


LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.
No es posible comprar productos en oferta después de vencido el tiempo de oferta definido por la empresa o si las existencias se han agotado.

Todas nuestras compras online o no presenciales con Tarjeta de Crédito o Visacuotas están sujetas a Verificación online, le haremos envío del link con sus debidos certificados de seguridad. 

POLITICAS DE REEMBOLSO 

La única razón para optar por un reembolso será por falta de producto. El dinero será devuelto según las políticas de devolución de pago de la empresa (5-10 días hábiles).
- En el caso de pagar por medio de Tarjeta de Crédito o Visacuotas en tienda, visalink o link Credomatic no podrá optar por la devolución del dinero y toda devolución será a través de una tarjeta de Regalo para usarlo en cualquier otro producto de nuestra tienda. (LaFototienda) 
- La única forma de optar por cualquier reembolso será si ha pagado a través de nuestra página WEB sin ningún procesador de pago de por medio. 
- NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE NINGUN PRODUCTO. 


EN CASOS DE GARANTÍA: 

Todos nuestros productos cuentan con Garantía de Fábrica, en cámaras y lentes hasta por 1 año por desperfectos de fábrica.

No cubrirá en el caso de presentar golpes o rasguños, se hará una inspección previa a cobertura, cualquier alteración al producto será objeto de negación de cobertura por Garantía.

Accesorios cuentan con 3 meses de Garantía, por desperfectos de fábrica. 

 

ENVÍOS:

 Verificar o consultar existencia antes de visitar cualquiera de nuestras ubicaciones.

 A) Envío GRATIS en todos nuestros productos arriba de Q499 a todo el país dentro de Guatemala.

  • Recibirás tu producto en el transcurso desde 2 hrs hasta 72 hrs aproximadamente dependiendo de tu ubicación. 
  • El envío se enviará una vez liberados los fondos en caso de transferencia o cheque bancario (dependiendo de la forma de pago, la acreditación puede durar hasta 48 horas en ser confirmada).
  • Las entregas estarán sujetas a cancelación si cualquier envío su destino fuese zona roja.
  • Los días de entrega son en horario hábil de lunes a viernes. o en caso de Guatex coordinar con ellos directamente. 

TEN POR SEGURO QUE INTENTAREMOS CON TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE DE ENTREGARTE LO MAS PRONTO POSIBLE. ¡TU ERES NUESTRA PRIORIDAD!

 Si realizas tu pedido un día viernes, sábado o domingo, el proceso de facturación y entrega comenzará el día lunes o el próximo día hábil.

Únicamente se le entregará el producto a la persona indicada en el formulario de dirección de entrega y deberá identificarse con su Documento de Identificación Personal (DPI) vigente para poder recibir el producto. 

Si no te encuentras en la dirección designada en el primer intento de entrega, el producto será devuelto a nuestras instalaciones y se te contactará por teléfono o correo para coordinar una nueva entrega, ya que un segundo intento de entrega corre por cuenta del usted (cliente) y deberá ser cancelado con anticipación antes de ser enviado. 

El costo de la segunda entrega puede variar de entre Q50 y Q100 según indique la empresa de envío y se llevará a cabo en un tiempo aproximado entre  48 y 96 horas después de cancelado el envío por usted (cliente). 

Si no es posible hacer la entrega en el segundo intento de entrega, el producto será devuelto nuevamente a las instalaciones de la empresa y el cliente deberá recolectar personalmente el producto identificándose con su Documento Personal de Identificación (DPI) vigente. Si el cliente no se presenta en nuestras instalaciones en un plazo de 3 días hábiles su orden será cancelada. 

La acreditación de su reembolso puede tardar hasta 15 días calendario en los cuales el producto ya estará libre de compromiso para su venta desde el primer día del trámite de reembolso. 

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O ATRASOS POR PARTE DE GUATEX. 

PUEDES REVISAR TU GUÍA AQUÍ

FORMAS DE PAGO: 

  • Visa Cuotas, MasterCard o BAC Credomatic, con tarjeta de crédito/débito al contado o en efectivo.
  • Aceptamos dólares procederemos a hacer entrega inmediata del producto.
  • Aceptamos pagos PayPal, BITCOIN, Cash app, Zelle y muchas otras más.

 Los precios en esta página web incluyen IVA. No es posible hacer descuentos sobre el impuesto de su pedido. Todos los pedidos se facturan según la SAT de Guatemala. 


AL RECIBIR: 
Cualquier problema con el producto recibido deberá ser reportado INMEDIATAMENTE  a la empresa LAFOTOTIENDA  en el lapso no mayor a dos días hábiles. Puede comunicarse al 2316-4486 para reportar el inconveniente o bien mandar un correo a info@lafototienda.gt gerencia@lafototienda.gt  Deberá proporcionar fotografías claras del inconveniente para demostrar el debido problema.


Whatsapp: +502 2316-4486
Redes sociales: Instagram   Facebook  Tiktok
Correos: info@lafototienda.gt , gerencia@lafototienda.gt , marketing@lafototienda.gt

Las existencias presentadas en esta página web no son las mismas presentes en nuestras bodegas de tiendas físicas.